Organizaciones Provida realizaron una concentración ante el Tribunal Constitucional de España el pasado viernes 20 de agosto. Bajo el lema “11 años de vergüenza” y “silencio mata”, pedían a los magistrados que resuelvan el recurso a la ley de plazos que despenaliza el aborto, proyecto presentado hace 11 años por el Partido Popular (PP).
HazteOír, AcTÚaFamilia, Centro para la Reforma Bioética en España, Abogados Cristianos, Con Mis Hijos No Te Metas, Derecho a Vivir, A.E.M.C Comima, Valores, C.E.A y Alexia Enséñanos vienen realizando actos desde el pasado mes de julio, buscando una respuesta del TC y defendiendo que solo existe el derecho a la vida, mas no al aborto; ni mucho menos a matar a un inocente.
Aproximadamente asciende a 100 000 la cantidad de niños no nacidos que son asesinados en el vientre de sus madres y que actualmente no tienen quiénes les defiendan, indicó el presidente de Los Niños son Intocables, Salvador Marti. Por su parte Abogados Cristianos han presentado medidas legales contra el responsable de la resolución del recurso y por un “retardo malicioso” durante estos 11 años de silencio.
Puedes firmar la petición para en la plataforma de CitizenGO | Hazte oír